Compartir
Publicidad

Candy Crush es "extremadamente difícil" según estudio matemático

Candy Crush es "extremadamente difícil" según estudio matemático
0 Comentarios
Publicidad

El controvertido juego Candy Crush Saga de King, es oficialmente un juego difícil de acuerdo a un nuevo análisis matemático que posiciona al título en una categoría de alto nivel dentro de los problemas computacionales.

El estudio fue hecho por un profesor y su equipo de la Universidad de Nueva Gales del Sur y difundido por la Universidad de Cornell, dicha investigación revela que Candy Crush pertenece a la clase NP-hard de problemas matemáticos, uno de los más difíciles dentro del mundo de la programación.

Este tipo de categoría ya ha sido utilizada para estudios hechos a Super Mario y The Legend of Zelda. La clase NP hard revelada en las investigaciones de esta Universidad explica porque es tan difícil pasar un nivel dentro de Candy Crush, es difícil de decifrar para programadores externsos al juego y casi imposible de concretar sin un hacks.

Y es que llega un punto donde acomodar dulces del mismo color para desbloquear o dar paso a otros ya no es suficiente. Ya es bastante tedioso lidiar con los niveles muy avanzados de Candy Crush ¿te atreverías a cuestionar su origen matemático?

Vía | Polygon Sitio Oficial | Biblioteca Virtual de Universidad de Cornell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio