Compartir
Publicidad

Capcom explica el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II

Capcom explica el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II
0 Comentarios
Publicidad

Capcom decidió apoyar al Nintendo Switch aunque lo hizo a su estilo, presentando Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, la versión en alta definición que ya había aparecido en PS3 y Xbox 360, pero con algunos añadidos especiales.

El más curioso de ellos será el modo Way of the Hado, lo vimos originalmente como una breve imagen en el trailer del juego, pero después se confirmo que contarían con una modalidad en primera persona, pero se trataría más como un mini juego y no como otro ángulo.

El protagonista será Ryu y el objetivo será vencer las diferentes hordas de enemigos que nos vayan apareciendo, para ello deberemos colocarnos un Joy-Con en cada mano y aprovechar la detección de movimiento, ya que si colocamos las dos manos al frente lanzaremos un Hadouken, serbirá tanto para atacar como para detener proyectiles, para el Shoryuken deberemos levantar un brazo y solo servirá para corta distancia, mientras en el caso del Tatsumaki senpuu kyaku solo tendremos que mantener los Joy-Con pegados a nosotros y rotar un poco la cadera.

Se tratarán de varias etapas hasta tener la confrontación final contra M. Bison, como dato los gráficos del modo serán similares a los que vimos en Street Fighter IV, el juego aún no tiene fecha de lanzamiento pero su primera demostración nos dejo algunas dudas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio