Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Xbox One S de 'Fortnite', Garmin Vivoactive 3 Music y una barra de contactos inteligente
Videojuegos

Cazando Gangas México: Xbox One S de 'Fortnite', Garmin Vivoactive 3 Music y una barra de contactos inteligente

Publicidad
Publicidad

Iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Jueves 12 de junio

TV Hisense 40 pulgadas

his

Se trata de una pantalla con resolución Full HD de 40 pulgadas, mencionan que la tecnología Motion Rate permite que los videojuegos se proceswn en menos de 35 milisegundos, para ofrecer el menor retraso de entrada. No incluye con funciones smart y en la parte trasera tiene dos entradas HDMI y una USB.

Precio: 3,856 pesos

The Eyes of Bayonetta 2

Dxe6azkwsaatipn

Para los fanáticos del juego, se trata de un libro de arte de 'Bayonetta 2', donde podremos ver a fondo el diseño de las armas los enemigos, sin olvidar todo el trabajo para adaptar algunos personajes de Nintendo, en trajes para nuestra protagonista. Una buena pieza de colección.

Precio: 449 pesos

Martes 11 de junio

Captain Toad

captain

Uno de los mejores juegos de Wii U no podía quedar sin una remasterización en Switch, estamos ante un juego muy sencillo, donde tendremos que descubrir los secretos de los pequeños escenarios que forman cada nivel. Recolectando las diferentes estrellas y enfrentando a que nuestro protagonista no es muy fuerte y en realidad, solo puede caminar para escapar.

Precio: 776 pesos

Lunes 10 de junio

TCL de 40 pulgas con Android TV

40

Posiblemente es uno de los televisores más atractivos en la actualidad, por precio y especificaciones. La pantalla de TCL es de 40 pulgadas en Full HD, ofrece HDR 10 y su sistema operativo es Android TV, además de incluir la opción de mandar contenido como Chromecast.

Precio: 4,799 pesos

Garmin Vivoactive 3 Music

garm

Un reloj que ofrece diferentes pantallas gratuitas para cambiar el aspecto de la hora, por medio de la tienda Connect IQ se pueden descargar diferentes aplicaciones para no usar tanto el teléfono. Es un dispositivo diseñado para las personas que realizan actividades físicas y cuenta con la opción de reproducir música directamente desde el reloj.

Precio: 4,594 pesos

Barra de contactos compatible con Alexa y Asistente

barr

Para aquellas personas que cuentan con altavoces inteligentes de Amazon o Google, les podría interesar la siguiente barra de contactos, permite conectar hasta seis diferentes equipos y todos controlarlos por medio de la aplicación o por comandos de voz.

El único detalle para considerar, es que según algunas reseñas del producto, no es tan sencillo de configurar, al requerir diferentes pasos, pero después de realizarlos, ya no presenta problemas.

Precio: 474 pesos

Xbox One S, edición ‘Fortnite’

fort

La nueva edición de la consola de Microsoft apenas se lanzó la semana pasada, es un Xbox One S que llega en un color purpura, inspirado totalmente en uno de los trajes de ‘Fortnite’, la consola tiene 1TB de disco duro, un mes de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, además de 2,000 monedas para el modo Battle Royale de ‘Fortnite’.

Precio: 5,745 pesos

PlayStation VR

vr

El PlayStation VR sigue bajando de precio y actualmente encontramos el paquete que incluye el visor, la cámara y los juegos ‘Astro Bot’ y ‘Moss’ en descarga digital. Este paquete no incluye los PS Move, pero una gran parte de títulos de VR se pueden jugar directamente con control.

Precio: 4,674 pesos

Figura de Sonic

sonic

La siguiente figura fue diseñada como una base para los controles actuales, incluye un cable micro USB de tres metros, pero también por su forma puede detener dispositivos con pantallas de hasta ocho pulgadas. El diseño del personaje es una inspiración de la saga clásica de Sega.

Precio: 475 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio