Publicidad

Conoce estos otros tres nuevos modos de juego que estarán en Star Wars: Battlefront

Conoce estos otros tres nuevos modos de juego que estarán en Star Wars: Battlefront
Sin comentarios

La beta de Star Wars: Battlefront está por terminar, los jugadores ahora tienen en sus manos la díficil decisión acerca de si deben comprar o no el título este 17 de noviembre. Si les gustó lo que jugaron en la prueba entonces estarán encantados con los siguientes detalles que les traemos sobre tres modos de juego totalmente nuevos.

El primero de los tres modos es Hero Hunt. En este siete jugadores se enfrentarán a un personaje héroe o villano (por ejemplo Darth Vader y Luke Skywalker). Cuando alguno de los siete personajes logre eliminar al héroe o villano este tomará su lugar hasta que él muera. El ganador será el que pase más tiempo jugando como el héroe o villano.

Star Wars Battlefront 4

"Resulta fascinante ver a los jugadores aparecer como héroes o villanos", comentó Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles de Battlefront

"Cuando esto pasa, la gente suele reaccionar de dos formas: o bien sacan el pecho e incitan a los demás a que les disparen, o les entra un poco de pánico al darse cuenta de que hay siete personas dándoles caza. Eso sí, al matar unos pocos también entran en confianza".

El segundo modo de juego se llama Cargo y se describe como algo parecido a Capturar la bandera, un modo de juego multijugador competitivo popular en casi cualquier FPS. Más específicamente, en Cargo dos equipos aparecen en sus respectivas bases, y cada base tiene un cargamento. El objetivo es llegar a la base del enemigo, robar su carga y traerla de vuelta a la base de nuestro equipo. Uno de los componentes clave, sin embargo, es que nuestra carga no necesita estar en nuestra base para capturar la carga del enemigo.

En Cargo se comenzará con una puntuación de 5-5, y si por ejemplo el equipo enemigo captura la carga de nuestra base y la lleva con éxito a la suya, ganará un punto y nuestro equipo perderá uno. El equipo que logre más puntos después de 15 minutos gana.

Star Wars Battlefront 3

El último de los tres modos nuevos se llama Droid Run. Es de seis contra seis jugadores donde el objetivo es capturar y contener tres androides en el mapa antes de que expire el plazo de 10 minutos. El truco es que los androides estarán en constante movimiento, y tratar de capturar a los tres será la clave para la victoria. En este modo no se permite usar héroes, villanos y vehículos.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars: Battlefront estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios