Compartir
Publicidad

¿Cuáles fueron los motivos para que NieR: Automata no saliera en Xbox One?

¿Cuáles fueron los motivos para que NieR: Automata no saliera en Xbox One?
0 Comentarios
Publicidad

Nos encontramos a pocas semanas del lanzamiento de NieR: Automata, un título de Square Enix que logró llamar la atención de la gente con el paso de las semanas y gracias a su demo donde notamos la mano de un estudio como PlatinumGames.

El juego en un inicio se anunció como exclusiva para el PlayStation 4, en el caso del primer juego de la saga apareció en su momento para PS3 y Xbox 360, por lo que muchos no entenderán los motivos para que no aparezca en la consola de Microsoft, tomando en cuenta que hace pocos meses se anunció que también llegará a PC, pero sin una fecha exacta.

El encargado de resolver la duda es Yosuke Saito, donde dejará en claro que no se trataba tanto de una exclusiva de Sony, fue más una decisión estratégica no pensar en la consola de Microsoft.

"No tenemos ningún plan para llevarlo a esa plataforma, la razón principal para no considerarla era por el mercado de Xbox One en Japón, era mejor enfocarnos en su totalidad en PlayStation 4 y así no deberíamos dividir nuestro equipo, ni sacrificar la calidad del juego".

Esto no descartaría la idea de que pueda llegar en un futuro, recordando que existen varios juegos donde en Japón solamente llega la versión de PS, para no hacer gastos extras en intentar vender la de Xbox por allá.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio