Publicidad

Microsoft haría grandes anuncios en E3: 'Cuphead' para Switch y la nueva generación de Xbox con 'Halo Infinity'

Microsoft haría grandes anuncios en E3: 'Cuphead' para Switch y la nueva generación de Xbox con 'Halo Infinity'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El E3 2019 nos podría dar grandes sorpresas, ayer les contábamos de los rumores que mencionan que el Switch recibirá una aplicación de Xbox para poder aprovechar su Game Pass y el próximo servicio de streaming. Sin olvidar el lanzamiento de juegos que eran exclusivos, el primero aparentemente sería ‘Ori and the Blind Forest’.

Ahora un reporte de Thurrott menciona que Microsoft revelará detalles de su nueva consola en la conferencia de E3 en junio. Aunque su lanzamiento sigue apuntando para finales de 2020.

Los elementos que mencionan serán directamente al hardware, el medio menciona que no se planea dar detalles como el precio o una fecha de lanzamiento. Solamente buscan dejar en claro que se encuentran avanzando en sus nuevos dispositivos.

Aparentemente ‘Halo Infinite’ será un título de lanzamiento para el nuevo Xbox, donde presentará un nuevo motor gráfico. Señalan que el juego tendrá cambios importantes, donde la toma de decisiones será parte de la historia, además de contar con elementos de rol.

Una alianza que nadie imaginó

Respecto a la sociedad entre Nintendo y Xbox apareció un nuevo reporte por parte del medio francés Jeuxvideo, indican que investigaron por los últimos dos meses y aseguran que la alianza será una realidad.

Comentan que las pistas son muy claras en las últimas semanas, comenzando con el nombre de la conferencia que tendrá Xbox en la Game Developer Conference de marzo que lleva el nombre “Xbox Live: Desarrollando y atrayendo a su comunidad de juegos en todas las plataformas”, donde la descripción menciona la posibilidad de conectar el servicio en móviles y Switch.

El segundo punto es la llegada de Hellblade a Switch, recordemos que el juego apareció originalmente en PS4 y PC, pero después Microsoft compró el estudio, así que técnicamente es el primer juego de Switch que llega por parte de la empresa de Redmond. Además del juego de ‘Ori and the Blind Forest’, también comentan que ya se encuentran adaptando ‘Cuphead’ para la consola híbrida.

Otra fuente le comentó al medio que otro juego exclusivo importante podría llegar, entre las posibilidades se encuentra ‘Halo’, ‘Forza’ o ‘Gears of War’. Aunque aclaran que podrían ser desde las versiones actuales, hasta un título del Xbox 360.

Entre los rumores señalan que Rare Replay también se encuentra en la mira, aprovechando la buena relación de Nintendo y Rare por 10 años, además del cariño que genera en sus usuarios.

El medio comenta que es una estrategia lógica, por parte de Microsoft la venta de consolas le genera muy pocas ganancias en comparación a la venta de juegos o de sus servicios como Xbox Live o Game Pass. Llegando a más plataformas podrían alcanzar una audiencia mucho más grande.

Existe un último punto que el medio considera y es si Nintendo también podría llevar sus juegos a la consola de Xbox, todas las fuentes no respondieron esa pregunta, aunque tampoco la afirmaron. Vale la pena recordar al CEO de Nintendo que mencionó en diciembre que el futuro de la empresa podría ser dejando de lado el diseño de las consolas.

Imagen | Rainway

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir