Compartir
Publicidad

"Curvas peligrosas" cambia los tiroteos por las acrobacias alocadas, llega este 12 de julio a GTA Online

"Curvas peligrosas" cambia los tiroteos por las acrobacias alocadas, llega este 12 de julio a GTA Online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar Games ha decidido darle un descanso a los criminales de Los Santos y este martes, 12 de julio, va a tomar una dirección diferente con su nueva expansión gratuita para Grand Theft Auto Online. "Curvas peligrosas" es el nombre de este contenido, que tiene la intención de llevar el modo de juego de este Sandbox a una nueva dirección.

Casi parece como una experiencia Hot Weels. Esta expansión transformará las calles de Los Santos en pistas totalmente alocadas, para que los jugadores puedan realizar atrevidos saltos mortales y otro tipo de acrobacias mientras compiten contra otros jugadores.

"Las carreras acrobáticas se realizan a gran escala, sobre el horizonte de Los Santos o volando entre las traicioneras aspas de la granja eólica de RON Alternates. Los vehículos cruzarán boca abajo loopings y tubos, saldrán disparados de rampas con potenciadores de velocidad, separándose y uniéndose en multitud de rutas, y atravesando a toda velocidad gigantescos anillos de fuego en estas nuevas carreras que desafían a la muerte."

Para ayudarnos a navegar por este mundo nuevo y loco, habrá nuevos coches deportivos, motos y más para comprar con el dinero que ganemos jugando (también se pueden adquirir con las microtransacciones). Además tendremos nuevos atuendos disponibles en las tiendas cosméticas para cruzar la meta con todo el estilo posible.

Curvas peligrosas estará solamente disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos