'Cyberpunk 2077' regresó a la PlayStation Store con errores: tras seis meses fuera, el desarrollador dice que seguirán fallas en PS4

'Cyberpunk 2077' regresó a la PlayStation Store con errores: tras seis meses fuera, el desarrollador dice que seguirán fallas en PS4
Sin comentarios

Como se los contamos la semana pasada, 'Cyberpunk 2077' regresó este 21 de junio a la PlayStation Store tras seis meses fuera de la tienda; sin embargo, el desarrollador del juego, CD Projekt Red, reconoció que seguirá teniendo problemas de rendimiento.

Los usuarios pueden seguir experimentando algunos problemas de rendimiento con la edición de PS4 mientras seguimos mejorando la estabilidad en todas las plataformas. Las versiones del juego para PS4 Pro y PS5 proporcionarán la mejor experiencia en PlayStation.

Los problemas de 'Cyberpunk 2077'

Cyberpunk

Desde este lunes, los dueños de un PS4 o PS5 podrán comprar la versión digital de 'Cyberpunk 2077' una vez más, según el mensaje publicado en las redes del juego.

CD Projekt Red tiene previsto lanzar una actualización gratuita que optimiza el juego para las consolas de nueva generación a finales de este año.

'Cyberpunk 2077' sufrió un lanzamiento fallido en diciembre del 2020 debido a quejas de los usuarios respecto a errores y fallas en el juego. Sony reaccionó sacando el juego de su tienda digital y ofreciendo reembolsos a los clientes.

Durante los últimos meses, CD Projekt Red lanzó dos parches aunque el segundo se retrasó después de que sufrió un ataque de ransomware. Pese a los problemas, Cyberpunk se convirtió en el mejor juego del estudio con más de 13,7 millones de copias vendidas a finales de 2020.

Temas
Inicio