'Cyberpunk 2077' volverá a la PlayStation Store el 21 de junio: pero Sony recomienda un PS4 Pro y un PS5 para "disfrutar de la mejor experiencia"

'Cyberpunk 2077' volverá a la PlayStation Store el 21 de junio: pero Sony recomienda un PS4 Pro y un PS5 para "disfrutar de la mejor experiencia"
Sin comentarios

El camino de 'Cyberpunk 2077' desde su lanzamiento no fue fácil. Errores en el juego, un hackeo y su retiro de la tienda de PlayStation en los primeros meses de su debut hicieron que los desarrolladores se pusieran a trabajar en parches para entregar mejoras y hasta devolvieron el dinero a los gamers.

El juego volverá el próximo 21 de junio a la tienda de PlayStation tras seis meses de su eliminación por problemas de rendimiento. Los dueños de un PS4 o PS5 podrán comprar la versión digital de 'Cyberpunk 2077' una vez más, según un anuncio realizado por la desarrolladora CD Projekt Red.

En relación con el Informe actual número 66/2020 del 18 de diciembre de 2020, el Consejo de Administración de CD Projekt SA con domicilio social en Varsovia revela públicamente la decisión de Sony Interactive Entertainment de restablecer la disponibilidad de la edición digital de Cyberpunk 2077 en PlayStation Store a partir del 21 de junio de 2021.

Vuelve... con errores en PS4

Jonnhy Cyberpunk

Un portavoz de Sony le dijo al sitio de noticias Engadget que el juego volverá a la tienda pero aún presentará problemas en la versión de PlayStation 4.

Los usuarios seguirán experimentando problemas de rendimiento con la edición de PS4 mientras que CD Projekt Red continúa mejorando la estabilidad en todos plataformas. Sony recomienda reproducir el título en PS4 Pro o PS5 para disfrutar de la mejor experiencia.

Aunque durante su lanzamiento presentó problemas tanto en PS4 como en Xbox One, Sony ofreció reembolsos y decidió eliminarlo de la tienda, mientras que Microsoft, que también ofreció devolver el dinero, agregó una advertencia en la página de la tienda de 'Cyberpunk 2077' sobre fallas de rendimiento en lugar de eliminarlo.

CD Projekt Red tiene previsto lanzar una actualización gratuita que optimiza el juego para las consolas de nueva generación a finales de este año.

Temas
Inicio