Publicidad

Desata tu lado asesino y obtén jugosas recompensas en el evento especial de Halloween en GTA Online

Desata tu lado asesino y obtén jugosas recompensas en el evento especial de Halloween en GTA Online
Sin comentarios

Rockstar Games lanzó esta mañana una actualización temática de Halloween para Grand Theft Auto Online en PlayStation 4, Xbox One y PC que trae consigo nuevas actividades y recompensas que solo podrán desbloquearse durante el evento.

El evento lleva por nombre Sorpresa de Halloween y finalizará el próximo 16 de noviembre. En él se podrán desbloquear un par de vehículos, el Lurcher y el Fränken Stange, ambos disponibles solo por tiempo limitado. Los jugadores también pueden personalizar su lowrider con 20 nuevos muñecos terrorificos.

Gta Online Sorpresa De Halloween 3
Gta Online Sorpresa De Halloween 4

La tienda de ropa ubicada en Vespucci beach también tiene a su disposición nuevas máscaras temáticas de diferentes diseños. Y desde ahora hasta el 16 de noviembre, cada vez que se juegue el modo Golpes, las máscaras de este evento estarán entre las opciones para realizar los trabajos. También hay disponibles 30 nuevos estilos de maquillajes faciales para que asustes a tus adversarios.

Gta Online Sorpresa De Halloween 2

El modo Adversario también ha recivido una nueva variante: Asesino. En este, hasta 8 jugadores podrán correr, ecónderse y luchar para sobrevivir en la oscuridad mientras un jugador designado como asesino acecha a su presa con una escopeta. Los jugadores tendrán que usar su linterna para avanzar, pero deberán tener cuidado de no develar su posición o estarán muertos.

Gta Online Sorpresa De Halloween 5

Como les indicamos más arriba, las recompensas que reciban de este evento solamente podrán desbloquearse en él. Una vez obtenidas podrán usarse incluso después del 16 de noviembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios