Publicidad

Después de 12 largos años, ‘Halo’ regresa a PC con -casi- todos los juegos de la saga

Después de 12 largos años, ‘Halo’ regresa a PC con -casi- todos los juegos de la saga
Sin comentarios

Publicidad

‘Halo’ es el producto de entretenimiento más importante de Microsoft, cuando lanzó ‘Halo: Combat Evolved’ en 2001, fue una exclusiva temporal de Xbox, ya que dos años después apareció una versión para Windows y Mac. Situación similar con ‘Halo 2’, que salió en la consola en 2004 y apareció tres años después en PC, pero solamente en Windows.

A partir de ‘Halo 3’ la franquicia se hizo exclusiva para la consola de Microsoft, con cuatro entregas principales que se alejaron de la PC. Fueron 12 largos años, pero por fin el jefe maestro regresa al teclado y ratón.

Soporte para ratón y teclado, además de gráficos en 4K

Los títulos que llegan con 'Halo The Master Chief Collection' son:

  • Halo Combat Evolve (remasterizado)
  • Halo 2 (remasterizado)
  • Halo 3
  • Halo 3 ODST
  • Halo 4
  • Halo Reach

Entre las novedades se cuenta con el soporte para teclado y mouse, aunque es importante comentar que la colección no aparecerá de golpe, lo hará en diferentes etapas. El primero en aparecer es Halo Reach y después será en orden cronológico iniciando con ‘Halo Combat Evolved y finalizando con ‘Halo 4’.

Cada juego se podrá comprar de manera individual. Lo malo es que el lanzamiento de ‘Halo: Reach’ será hasta finales de año, aunque se promete que ofrecerá una jugabilidad a 60 cuadros con soporte para 4K y HDR, similar a la experiencia de Xbox One X.

Otro detalle importante es que el juego no aparecerá solamente en Microsoft Store, también lo hará en Steam, inclusive la colección ya fue listada en la tienda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir