Publicidad

Díganle adiós a los trajes sexys de Fatal Frame Maiden of Black Water, porque el juego no los tendrá

Díganle adiós a los trajes sexys de Fatal Frame Maiden of Black Water, porque el juego no los tendrá
Sin comentarios

El juego de Fatal Frame Maiden of Black Water llegara este jueves 22 de octubre a la eShop de Wii U y sólo de manera digital, pero también tendrá una sorpresa más, la cual ya muchos de nosotros imaginábamos.

El juego tendrá su toque de censura conforme a la versión japonesa, pero ¿qué fue lo que se eliminó? Los trajes sexys que al parecer han sido remplazados por los trajes de Zelda y Samus Zero, así es que vayan olvidándose de esos trajes, amenos que adquieran la versión japonesa con todo y Wii U.

Hay usuarios que ya han podido jugar este nuevo título y han señalado que estos trajes ya no se encuentran, pero al parecer hay otros comentarios que indican lo contrario, sin embargo, conociendo los juegos que han sido censurados por mucho menos que esto, no me extraña que para este título se haya tomado esta misma decisión, aunque recordemos que el juego tiene una clasificación Mature 17+ por la ESRB.

Fatal Frame Maiden Of Black Water 01
Fatal Frame Maiden Of Black Water 02
Fatal Frame Maiden Of Black Water 03
Fatal Frame Maiden Of Black Water 04

Aunque si los comparamos con juegos como Dead or Alive 5 Last Round, estos trajes son normales, pero no sabemos bien el por qué se tomó esta decisión y ustedes que opinan.

¿Si van a comprar Fatal Frame Maiden of Black Water?

Vía | nintendoeverything |

En Vida Extra México | Fatal Frame: Maiden of Black Water nos muestra los trajes de Zelda y Zero Suit Samus ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios