Compartir
Publicidad

‘DMD Mars Mission’: un desenfrenado FPS desarrollado en México llegará en marzo a Steam

‘DMD Mars Mission’: un desenfrenado FPS desarrollado en México llegará en marzo a Steam
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de videojuegos en México sigue creciendo, con proyectos cada vez más ambiciosos y en plataformas tradicionales. Tenemos ejemplos como Mulaka, Pato Box o Neon City Riders que han recibido comentarios positivos desde su anuncio..

Ahora tendremos un juego desarrollado por Focka Games, estudio fundado en Ciudad de México y que tienen como misión “crear juegos divertidos”. A mediados de 2016 presentaron el primer avance de ‘DMD Mars Mission’, un título exclusivo de realidad virtual que nos recordará a los títulos clásicos de disparos en primera persona, donde nuestro único objetivo era eliminar a todos los enemigos que pasaran a nuestro lado.

LevelUp reporta que el juego llegará el 23 de marzo para Steam, será compatible con los visores Oculus Rift y HTC Vive. Su desarrollo fue con el motor Unreal Engine, destacamos que el juego incluye doblaje en inglés y español, un detalle que muy pocos estudios independientes pueden realizar en la actualidad.

La historia del título nos llevará a la instalación minera marciana FK16 que fue invadida por insectos que han mutado y eliminado a todos los trabajadores. La corporación DMD decide mandarnos a Nilo Vásquez con nuestra asistente Isabel para poder eliminar a todas las criaturas antes que sea demasiado tarde.

DMD

‘DMD Mars Mission’ participó en noviembre de 2017 en el concurso nacional de videojuegos logrando llevarse el segundo lugar, solamente superados por Lienzo con ‘Mulaka’. En esa edición se registraron más de 113 proyectos en la categoría de “Desarrolladores profesionales” y 117 en “Creativos Junior”.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos