Compartir
Publicidad

"Mulaka": el videojuego mexicano basado en la cultura tarahumara ya tiene fecha de lanzamiento en PC, Switch, PS4 y Xbox One

"Mulaka": el videojuego mexicano basado en la cultura tarahumara ya tiene fecha de lanzamiento en PC, Switch, PS4 y Xbox One
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2016 nos enteramos de la gran noticia: "Mulaka" logró su meta de fondeo y entró en proceso de desarrollo. Poco a poco fuimos viendo avances de su desarrollo y nos dimos cuenta de que cada vez lucía mejor. Entonces, otra bomba llegó: el videojuego mexicano llegaría también al Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4.

Pocos detalles sobre la fecha de estreno en estas plataformas se tenían, hasta ahora. Desde la cuenta oficial de Lienzo, estudio encargado del desarrollo de este videojuego, llega el anuncio oficial de las fechas en que lo veremos llegar a las diferentes consolas.

"Mulaka" aterrizará en PC, vía Steam, el 27 de febrero, misma fecha para la consola de Sony. En cuanto al Nintendo Switch, lo veremos llegar apenas unos días después, el 1 de marzo, y al día siguiente, 2 de marzo, la cultura tarahumara llegará al Xbox One.

Además, el estudio también ha dado a conocer el precio de su desarrollo para el mercado mexicano: 249 pesos en todas las plataformas. En PS4 tendrá un costo de 19.9 dólares.

Finalmente, un pequeño repaso por "Mulaka". Se trata de un videojuego de acción y aventura basado totalmente ne la cultura tarahumara para dar a conocer aspectos de esta cultura, así como lugares y paisajes de Chihuahua, territorio en donde creció esta etnia. Los comentarios de la comunidad han sido muy positivos y verdaderamente estamos ansiosos por probar este juego, afortunadamente la espera ya está por terminar.

En Xataka México | Mulaka, platicamos con los creadores del esperado juego basado en la cultura tarahumara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos