Compartir
Publicidad
Publicidad

Mulaka: el juego desarrollado por Lienzo en México, llegará también a Nintendo Switch

Mulaka: el juego desarrollado por Lienzo en México, llegará también a Nintendo Switch
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mulaka es un título que seguimos desde su anuncio, originalmente era un proyecto muy ambicioso en Kickstarter que lamentablemente no logró la meta esperada, pero continuaron con la idea del proyecto, aterrizando el juego con una idea más sencilla, pero que avanza de manera positiva.

El título originalmente fue presentado para PC, pero con el paso de los meses lograron tener el apoyo de otras plataformas, confirmando su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de manera digital, pero el día de hoy en el Nindies Showcase de Nintendo se confirmó que también llegará a Switch.

El tráiler que se presentó es el de la PAX West, pero se nota un avance más grande, mejorando algunos aspectos visuales. En cuestión de jugabilidad notamos más transformaciones que nos servirán como habilidades especiales.

El título sigue sin fecha de lanzamiento oficial, sus planes apuntan que llegará hasta 2018, pero en el evento de Nintendo confirman que saldrá en inicios, además de tener algunas funcionalidades exclusivas para el Switch.

Sus desarrolladores confirman la noticia, además de hacer oficial el retraso del juego que se esperaba en 2017:

“Aunque nosotros deseábamos entregar el juego este año, sabemos que tenemos algo especial en nuestras manos y preferimos tener un poco de tiempo adicional para crear una experiencia memorable para todos. El juego está luciendo muy bien y queremos que viva por siempre como un gran videojuego que cambia la forma en que vemos a la cultura indígena.”

Mulaka es desarrollado por Lienzo, un estudio creado en Chihuahua y uno de sus atractivos es que se encuentra basado en la cultura tarahumara, un pueblo nativo del estado.

Difnltzwsaegegp
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos