Compartir
Publicidad

Mulaka: el juego desarrollado en México cada día luce mejor y su demo en video nos lo confirma

Mulaka: el juego desarrollado en México cada día luce mejor y su demo en video nos lo confirma
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de videojuegos en México sigue creciendo y en los últimos dos años hemos visto avances muy importantes, donde muchos títulos ya son planeados para aparecer en PC y consolas, dejando por un lado a los móviles, buscando apuestas más agresivas como Mulaka.

El título desarrollado por Lienzo fue creciendo, en un inicio solamente era un proyecto de PC, que también contará con versiones para PS4 y Xbox One, además de tener la sorpresa de llegar a Nintendo Switch con contenido exclusivo.

El juego tiene planeado su lanzamiento para inicios de 2018 y han estado presentes en los eventos más importantes como el E3 o la Gamescom, presentando un demo del título a los asistentes.

Hasta el momento se había visto muy poco en video del juego, más allá de los trailers oficiales y el canal de YouTube Cultura VJ publicó un video de 34 minutos, acompañados de los desarrolladores del título que van explicando elementos interesantes.

El juego es de acción con exploración, inspirándose en muchos elementos de la cultura Tarahumara, pero con la finalidad de divertir, un ejemplo de cómo intentan llevar elementos de la cultura, es cuando se realiza el clásico doble salto, donde nos convertiremos en un pájaro carpintero real, un semi-dios que nos dejará planear en el aire por unos segundos.

Mulak

Todos los niveles del juego se inspiraron en lugares turísticos de Chihuahua, se confirma que de lanzamiento el juego llegará con textos en inglés y en español. Uno de los primeros elementos especiales que tendrá la versión de Switch es que aprovechará el uso del giroscopio para apuntar, similar a lo que vemos en Splatoon.

Mulaka cada vez luce mejor, con variedad en los escenarios y con un apartado artístico muy interesante, en las próximas semanas se seguirán liberando más videos y detalles del título.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos