Compartir
Publicidad

Dragon Quest Builders nos muestra su jugabilidad en su demo japonés

Dragon Quest Builders nos muestra su jugabilidad en su demo japonés
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los juegos de Square Enix que pueden ser de las sorpresas más agradables es Dragon Quest Builders, una especie de Minecraft pero adaptado al universo del juego de rol japonés.

En Japón ya se encuentra el demo disponible del título y ahora en dos diferentes videos podremos ver su funcionamiento, en un inicio veremos el tutorial que nos enseñará los elementos básicos para la construcción del territorio y ya cuando comprendamos un poco de los botones del control podremos empezar a liberar un poco nuestra imaginación.

De inicio lo que más destaca es su banda sonora, que nos sigue manteniendo en estos juegos mágicos de Square Enix, pero también podremos ver cómo aunque la estructura del universo es en cubos, buscan darle un poco de más profundidad y color a los entornos.

Dragon Quest Builders por el momento solo llegará para Japón, pero no dudamos que con si viene acompañado de buenas cifras y comentarios pueda dar el salto a nuetro territorio, como la mayoría de sus juegos en los últimos años.

En Vida Extra México | Dragon Quest Builders nos muestra su intro y un poco de su gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio