Compartir
Publicidad

EA Access: el servicio de suscripción con 'FIFA' y otros juegos de EA llega a PlayStation 4 cinco años después su lanzamiento

EA Access: el servicio de suscripción con 'FIFA' y otros juegos de EA llega a PlayStation 4 cinco años después su lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad

Desde hace algunos meses, algunos rumores señalaban que el servicio de EA Access para ofrecer juegos de la empresa por una suscripción mensual dejaría de ser exclusivo de Xbox One. Fueron cinco largos años y ahora ya es oficial su llegada a PlayStation.

A partir de julio todos los usuarios de PlayStation 4 tendrán la posibilidad de contratar el servicio con costo de 4.99 dólares al mes o un paquete anual por 29.99 dólares.

El servicio que Sony rechazó en su momento

Entre los beneficios no solamente se encuentra el acceso a la “bóveda” de juegos de EA, donde podremos descargar sus títulos más recientes como ‘FIFA 19’, ‘Battlefront II’, ‘The Sims 4’ o ‘Madden 19’ entre otros. Además ofrece un descuento del 10% extra para todos los lanzamientos que tendrá EA, además de demos de 10 horas exclusivos.

Aunque en el caso de los juegos deportivos, no se encuentran gratis desde su lanzamiento, normalmente pasan medio año para que lleguen a la lista de títulos disponibles para descargar.

La empresa menciona que las cuentas de EA Access de PlayStation y Xbox funcionan de manera individual, así que se tendrán que contratar de manera independiente, ya que no se podrá compartir entre plataformas.

Cuando EA presentó el servicio en 2014, Sony mencionó que no quisieron ofrecer ese servicio a sus jugadores porque no les ofrecían un “buen valor” para los jugadores de su consola. Parece que la situación ya se modificó.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio