Publicidad

La edición de colección de ‘Dragon Ball Z Kakarot’ llegará a México, este es su precio

La edición de colección de ‘Dragon Ball Z Kakarot’ llegará a México, este es su precio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

‘Dragon Ball Z: Kakarot’ es la gran oportunidad de CyberConnect2, responsables de la saga ‘Naruto Shippuden’ para dar el gran salto con una franquicia querida en todo el mundo y con algunos títulos recientes con resultados interesantes. Como ya es una costumbre, el juego tenía preparada una edición de colección y para nuestra sorpresa sí llegará a México.

Amazon ya tiene en preventa la edición de colección del juego que tendrá un lanzamiento para el 17 de enero de 2020, con versiones para Playstation 4 y Xbox One. Su precio recomendado será de 5,999 pesos.

vfd

Un diorama con muchos recuerdos

La edición de colección incluye el juego completo en formato físico, un libro de arte de pasta dura y una caja metálica con el símbolo Kanji de Goku 悟 que significa “sabiduría” y también significa “go” como el inicio de los nombres Goku, Gohan y Goten.

Dff9bbb7c0298b3e4d0ffe22dd15542e 1

Lo más interesante es que incluye un **diorama con Goku y Gohan volando en la nube voladora******, saludando a un dinosaurio. Un momento emblemático de ‘Dragon Ball Z’. Para finalizar, como parte de los extras por reservar, se tendrá contenido digital como una misión secundaria, el acceso anticipado a Bonyu en el modo entrenamiento, el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama y un alimento para mejorar la salud.

‘Dragon Ball Z Kakarot’ es un juego de rol con elementos de acción donde los combates mantiene el estilo en tres dimensiones, mientras debemos cumplir misiones a lo largo de la historia, recordando momentos claves de la serie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir