Publicidad

El Estandarte de Hierro y Las Pruebas de Osiris vuelven en octubre a Destiny con nuevas recompensas

El Estandarte de Hierro y Las Pruebas de Osiris vuelven en octubre a Destiny con nuevas recompensas
Sin comentarios

El Estandarte de Hierro y Las Pruebas de Osiris son dos eventos competitivos del Crisol en Destiny que siempre nos han exigido luchar con nuestro mejor equipamiento para vencer y así lograr obtener mejores cosas para nuestro Guardián. Estos dos eventos se retiraron un tiempo para que los jugadores se centraran en acabar con Oryx en la tercera expansión llamada El Rey de los Poseídos, pero ya es hora de que regresen.

Lord Shaxx será el primero en recibir a los Guardianes en la Torre, el Estandarte de Hierro vuelve la semana del 13 de octubre con Control de Zonas. Y si, el nivel de nuestro personaje sigue importando, así que será obligatorio ser nivel 40 y llevar equipamiento que al menos nos de 230 de Luz. También habrá nuevos contratos e incluso algunos nos darán Marcas de Leyenda, las cuales nos harán falta para adquirir el equipamiento que Shaxx venda.

Estandarte De Hierro

El Hermano Vance también volverá a estar activo en el Arrecife el 16 de octubre, cuando Las Pruebas de Osiris estén abiertas a cualquier escuadra de Guardianes (Luz miníma: 251, recomendada: 290). Ahora las recompensas en este evento nos serán otorgadas al terminar la partida ganando, ya no será necesario ir con Vance para recoger paquetes.

Las monedas seguirar cayendo en montones a los jugadores que pierdan partidas. Los que hayan completado sus 9 victorias podrán seguir jugando con el mismo pase, anque ya no obtendrán nada más. Vance también ofrecerá contratos con los que podremos desbloquear equipamiento, incluso si no hemos llegado al Faro con las nueve victorias invictas.

Pruebas De Osiris

Ahí lo tienen, solo nos queda prepararnos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios