Publicidad

El estilo gangsta llega este 20 de octubre a GTA Online con la actualización Lowriders

El estilo gangsta llega este 20 de octubre a GTA Online con la actualización Lowriders
Sin comentarios

La próxima semana Grand Theft Auto Online se va a poner bueno. El 20 de octubre llegará una nueva actualización para PlayStation 4, Xbox One y PC que añadirá nuevas opciones de personalización de vehículos. El local de Benny's Original Motor Works se implementará y nos ofrecerá modificaciones para convertir chatarras en verdaderos lowriders.

Los jugadores podrán acceder a la tienda de Benny desde un acceso directo en el teléfono del juego y elegir una gran cantidad de vehículos personalizables. Al llevarlos a su taller, él nos dará una mejora con la que desbloquearemos nuevas modificaciones para lowriders.

Las personalizaciones incluyen maqueos al motor con cubiertas y filtros de aire, tapices en los interiores con velvetón, piel y dibujos, colores y diseños para el cuadro de instrumentos, nuevos volantes, palancas y la característica suspensión hidráulica con la que podremos hacer saltar nuestro vehículo con mucho estilo, entre otras cosas.

Al lanzarse la actualización, Lamar también va estar ofreciendo una serie de nuevas misiones con las que podremos poner a prueba nuestras nuevas maquinas. Además habrá nueva ropa, armas y la opción para poder adquirir una cuarta propiedad.

Gta Online Lowriders 7
Gta Online Lowriders 6
Gta Online Lowriders 5
Gta Online Lowriders 4
Gta Online Lowriders 3
Gta Online Lowriders 2
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios