Compartir
Publicidad

El grandioso Kerbal Space Program llegará al PS4 y Xbox One en julio

El grandioso Kerbal Space Program llegará al PS4 y Xbox One en julio
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un año se anunció que el grandioso título de exploración espacial, Kerbal Space Program aterrizaría al PlayStation 4. Sin embargo, han pasado unos meses y no hemos tenido noticias concretas del lanzamiento.

Pero hace unas horas el estudio creador del título informó que después de duros meses de trabajo el próximo mes de julio Kerbal Space Program llegará a la consola de Sony, pero no sólo eso, sino que también aterrizará al Xbox One.

Kerbal Space Program es un título que toma las leyes físicas de la exploración espacial y las traslada a una plataforma en la que los usuarios pueden simular un montón de situaciones.

De hecho sus físicas son tan impresionante que alguna vez la NASA confirmó que utilizaba el juego para promover el interés de la exploración espacial. Lo mejor, al menos para nosotros, es saber que el juego ha sido desarrollado por un grupo de mexicanos.

De momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de este juego en consolas, pero seguro que en las próximas semanas conoceremos más detalles de este grandioso título.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos