Compartir
Publicidad

El juego de Bloodborne tendrá edición Game of the Year en Europa

El juego de Bloodborne tendrá edición Game of the Year en Europa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bloodborne es una de las exclusivas de playstation 4 que ha recibido una muy buena aceptación por parte de la crítica y los videojugadores, convirtiéndose en uno de los títulos imprescindibles que debes tener si posees la nueva consola de sony.

Pero también con las decisiones actuales de las compañías, las cuales ahora lanzan los títulos en partes, no es de sorprender que varios videojugadores se esperen un tiempo para ver si se lanza una versión completa o como se le suele llamar GOTY y Bloodborne tendrá una, pero...

La Bloodborne Game of the Year Edition por el momento sólo se ha confirmado para Europa y estará disponible el 25 de noviembre, esta edición llegará con la expansión The Old Hunters, que fue revelada en el Tokyo Game Show.

Bloodborne Game Of The Year Edition

También se reveló nueva información sobre la próxima expansión.

"The Old Hunters reta a los jugadores a explorar ambientes completamente nuevos, incluyendo una torre del reloj, llena de la tradicional mezcla de Bloodborne, de riesgo, recompensa y escalofriantes encuentros con jefes"

"Además de los nuevos ambientes, tendrás acceso a nuevos trajes y armas para reforzar tu arsenal de batalla, incluyendo una temible arma a distancia nueva llamada Simon's Bowblade".

"Encima de esto, The Old Hunters también ofrece a los jugadores la capacidad de volverte loco y transformarte en terribles bestias".

Por el momento no se ha anunciado nada para América, sin embargo, una de las partes buenas de PS4 es que no contiene ningún bloqueo regional, así es que si no llegara este juego a nuestro continente siempre tendrán la opción de importarlo, pero los mantendremos informados al respecto.

Vía | Playstation | IGN |

En Vida Extra México | Fatal Frame: Maiden of Black Water's muestra su nuevo y terrorífico tráiler ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio