Compartir
Publicidad

El mexicano “MkLeo” es uno de los mejores jugadores de ‘Smash Bros’ de Wii U del mundo, y lo demuestra por segunda ocasión

El mexicano “MkLeo” es uno de los mejores jugadores de ‘Smash Bros’ de Wii U del mundo, y lo demuestra por segunda ocasión
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En México nos encantan los videojuegos y Nintendo tiene un lugar especial en nuestros corazones. En el caso de los juegos competitivos siempre hemos notado una pasión muy grande por toda la franquicia de Smash Bros y ahora tenemos resultados positivos en un torneo internacional.

Leonardo “MkLeo” Pérez de 17 años de edad fue el mejor jugador del torneo Genesis 5, uno de los más importantes de Smash Bros, que se celebró del 19 al 21 de enero en Oakland. Se trata de un logro muy importante ya que el año pasado también logró coronarse como el mejor jugador del torneo, en la versión de Wii U.

Ganador en solitario y en pareja

Gssma

Además de ser el mejor jugador en individual de Super Smash Bros. for Wii U, demostró que también puede trabajar en equipo y con la compañía de su primo Javier “Javi” Balderas Pérez, lograron ser campeones del torneo en su modalidad de dobles, derrotando a la dupla de ESAM & MVD, usando a Clous y Sheik, respectivamente.

En individual la gran final fue contra EMG, donde Marth logró derrotar a Bayonetta en un encuentro que duró menos de 10 minutos, dándole el campeonato al ganar 3 a 1.

Sin duda “MkLeo” se encuentra en un gran nivel, en 2017 además de ganar Genesis 5, logró llevarse 2GG Championship, IBP Masters Showdown, Smash Factor 6 y The Arena 2017. Colocándolo como uno de los mejores jugadores en el mundo, recordando que el mejor jugador del juego es el chileno Gonzalo “ZeRo” Barrios que anunció su retiro temporal de la escena competitiva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos