Publicidad

El pase de temporada para Star Wars: Battlefront ha sido anunciado ¿Qué contiene y cuánto cuesta?

El pase de temporada para Star Wars: Battlefront ha sido anunciado ¿Qué contiene y cuánto cuesta?
Sin comentarios

Durante este fin de semana los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC han podido disfrutar de una muestra gratuita de Star Wars: Battlefront en su prueba beta, la cual ha sido extendida hasta el día de mañana martes, 13 de octubre. Aprovechando la emoción que rodea a los jugadores con la beta, Electronic Arts ha anunciado el pase de temporada, que estará disponible para la versión final y añadirá más contenido que expandirá nuestra experiencia de juego.

También se anunció una edición definitiva que ofrecerá el contenido de la edición Digital Deluxe y el pase de temporada. No hay precio para esta edición todavía, pero sabemos que el pase de temporada de Star Wars: Battlefront costará $49.99 dólares. En Origin lo pueden conseguir por $33.99 dólares.

Con el pase de temporada, los jugadores tendrán acceso gratuito y anticipado de dos semanas a cuatro expansiones de pago, así como a un exclusivo gesto "Yo disparé primero" para nuestro personaje. El pase de temporada puede ser pre-ordenado ahora en el sitio oficial, y más detalles se darán a conocer pronto sobre cada contenido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios