Compartir
Publicidad

El PlayStation VR nos muestra algunos títulos en su nuevo tráiler

El PlayStation VR nos muestra algunos títulos en su nuevo tráiler
0 Comentarios
Publicidad

Una de las apuestas más importantes que tiene Sony para los próximos meses es el PlayStation VR, el casco de realidad virtual para el PlayStation 4 que podría significar la revolución de los juegos como los conocemos o una tecnología que aún no se encuentra preparada en cuestiones de costos y desarrollo.

Por el momento no hemos tenido la oportunidad de ver muchos juegos pero aprovechando la Paris Games Week tenemos un nuevo tráiler de algunos títulos que se han mostrado en diferentes exposiciones y que podrían formar parte del catálogo de lanzamiento del dispositivo.

Uno de los títulos que recibió nombre oficial es RIGS, un juego de deportes y disparos en primera persona, The London Heist que será de acción en diferentes secuencias, Valkyrie para poder estar piloteando una nave en el espacio y poder eliminar a nuestros enemigos.

La mención se la lleva The Walk, una experiencia de Sony Pictures donde caminaremos por una cuerda entre dos edificios, sintiéndonos en la matrix, el otro que valdrá la pena tener en cuenta será Until Dawn Rush of Blood, un nuevo juego de terror que logrará llevar nuestras emociones al máximo.

Se espera que en diciembre se den los detalles oficiales de su precio y fecha de lanzamiento.

En Vida Extra México |
Project Kara evoluciona a Detroit: Become Human, el nuevo juego de Quantic Dream para PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio