Compartir
Publicidad

El retraso de Crackdown 3 fue para trabajar en su campaña

El retraso de Crackdown 3 fue para trabajar en su campaña
0 Comentarios
Publicidad

Muchos podrían creer que Crackdown es una franquicia que no tiene mucho peso, pero cuenta con una base de usuarios muy emocionada por el tercer título de la saga, el cual no se presentó en el E3 2016 y lamentablemente la única información que apareció fue la de su retraso para 2017.

Microsoft no tendrá conferencia en Gamescom por lo que se veía complicado un nuevo video del juego y originalmente se mencionó que el retraso del título era por la cantidad de exclusivos que llegarían a Xbox, dándole un poco más de espacio, pero al parecer ya salió la información correcta.

Shannon Loftis, de Microsoft Games Studios, mencionó que el juego desde su desarrollo se enfocó en el modo multijugador y al ser un título con muchos elementos de destrucción, se necesitaba trabajar muy bien para tener un resultado a la altura y es por ello que decidieron retrasar el juego, ya que ese modo se encuentra perfecto y ahora se enfocarán en la campaña de un solo jugador.

Buscarán que la experiencia sea especial con una buena historia, prometiendo que será la mejor campaña de la franquicia, aunque no contamos con nueva fecha del título de Xbox One y Windows 10.

Vía | Gameinformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio