Publicidad

Epic Games Store celebra los 80 años de Batman regalando seis juegos del personaje: así los puedes descargar en México

Epic Games Store celebra los 80 años de Batman regalando seis juegos del personaje: así los puedes descargar en México
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Epic ya había adelantado por un teaser que algunos juegos de Batman se unirían a los títulos que regalan de manera mensual en la Epic Game Store. No se sabía con claridad cuáles juegos serían, pero ahora ya tenemos todos los detalles.

Como parte de la celebración por los 80 años de Batman, la tienda a partir de hoy regala las dos trilogías más recientes del personaje: Batman Arkham y LEGO Batman. Recordando que la plataforma solo se encuentra disponible para PC y Mac, pero en el caso de estos juegos, solo se pueden jugar en Windows.

Exclusivo para Windows

Para poder adquirir los juegos, solo es necesario crear una cuenta de Epic Games directamente en su sitio oficial. Al iniciar sesión solamente tendremos que ingresar a la tienda, donde se encuentra un apartado especial con los juegos gratuitos.

Store

Tendremos que ir a la sección de los dos juegos y presionar en Obtener, con eso en automático los juegos ya permanecerán en nuestra cuenta. En el caso que queramos jugar, solamente tendremos que descargar la aplicación de la Epic Game Store, iniciar sesión y en el apartado de nuestra biblioteca aparecerán los títulos.

Arkcol

Hablando de la ‘Batman: Arkham Collection’, se trata del paquete con los primeros dos juegos remasterizados que aparecieron en la generación anterior y con ‘Arkham Knight’, el último título de la franquicia.

Legob

Con ‘Lego Batman’ es la trilogía completa, todos los juegos en español y aunque tiene una apariencia para niños, es una experiencia muy entretenida para todas las edades.

El paquete con los seis juegos se podrá descargar hasta el 26 de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir