Compartir
Publicidad

Errores encontrados en Tony Hawk’s Pro Skater 5 hacen que las versiones para PS3 y Xbox 360 sean retrasadas

0 Comentarios
Publicidad

Tony Hawk’s Pro Skater 5 fue lanzado el pasado 29 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4 y recibió criticas bastante malas en cuanto a su sistema de control, entre otras cosas. El juego también salió a la venta con bastantes errores que Activision decidió retrasar las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 hasta que estos glitches y bugs sean solucionados en la actual generación.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 para PS3 y Xbox 360 estaba previsto para el 13 de noviembre, pero no lo logró. Activision emitió un comunicado explicando por qué ha sido retrasado a una fecha que todavía no se da a conocer:

"Estamos trabajando muy de cerca con nuestros desarrolladores para hacer frente a los problemas identificados por nuestra comunidad. Nuestros recursos de desarrollo están completamente enfocados en correcciones y actualizaciones de contenido para PS4 y Xbox One, por lo que hemos decidido retrasar el lanzamiento de THPS5 en PS3 y X360. Actualizaremos la comunidad cuando tengamos información más específica acerca de una fecha de lanzamiento para PS3 y Xbox 360."

La franquicia de Tony Hawk's Pro Skater no pudo hacer un regreso truinfal tras varios años de inactividad. Esperemos que solucionen todos los inconvenientes lo antes posible para que el juego vuelva a brindarnos una experiencia como la de antes, pero con mejor tecnología.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos