Publicidad

Es oficial, NVIDIA regalará el nuevo juego Tomb Raider con tarjetas GeForce GTX

Es oficial, NVIDIA regalará el nuevo juego Tomb Raider con tarjetas GeForce GTX
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La saga de videojuegos Tomb Raider se rejuveneció en el 2013 con el fantástico trabajo que hizo Crystal Dynamics. Algo que también sucedió en aquél entonces fue que AMD aprovechó el reboot para incluirlo en sus promoción Never Settle y así impulsar la venta de sus tarjetas AMD Radeon.

Habiendo transcurrido dos años y que el mismo estudio desarrollador anunciara el lanzamiento de la secuela, Rise of Tomb Raider, para muchos fue lógico fue pensar que la versión de PC también sería promovido por AMD. Pues no.

Al final, después de esparcirse el rumor de que AMD perdería la exclusividad del juego, hoy NVIDIA ha confirmado las sospechas con el anuncio de que Rise of the Tomb Raider será incluido como regalo en su primera promoción del año que han llamado "Discover the Legend Within".

Como ocurre en todas las promoción de NVIDIA, el juego será reglado en la compra de sus tarjetas GeForce GTX. Para ser más precisos los GPUS que participan en esta ocasión son la GeForce GTX 980 Ti, 980 o 970 o en portátiles gamer con GeForce GTX 980, 980M o 970M.

Algo interesante a notar con Rise of the Tomb Raider es que el juego no solo vendrá con soporte a la Tecnología TressFX sino también con Tecnología NVIDIA VXAO de la cual hasta ahora no se sabe mucho.

Nvidia Vxao

Entre lo puede especularse es que se trata de un nueva técnica de renderizado y sombreado que promete ser más eficiente que otras como la iluminación global. Algunos sugieren que VXAO será el reemplazo de la técnica Ambient Occlusion que hoy en día es muy usada.

Requerimientos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7 64bit
  • Procesador: Intel Core i3-2100 o AMD equivalente
  • GPU: NVIDIA GTX 650 2GB o AMD HD7770 2GB
  • RAM: 6GB
  • Espacio en disco: 25GB
  • DirectX: DirectX 11

Más información | GeForce.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir