El espectacular cubo de Super Mario 64 hecho por Lego ya tiene precio y fecha de lanzamiento en México

El espectacular cubo de Super Mario 64 hecho por Lego ya tiene precio y fecha de lanzamiento en México
Sin comentarios

Nintendo nos sorprendió con una nueva colaboración con Lego, pero ahora con uno de sus juegos más queridos, ‘Mario 64’. Se trata de un solo paquete que en apariencia forma el clásico cubo de interrogación de la franquicia, pero por dentro nos mostrará cuatro escenarios que aparecieron en el título.

En México el paquete se llamará “Bloque interrogación de Super Mario 64”, será lanzado el 1 de octubre en nuestro país y su precio será de 3,999 pesos. Por el momento la tienda de Lego en México es la única que lo ha listado.

Estamos ante un set que tiene 2,064 piezas, es compatible con la figura de Lego Mario o Lego Luigi incluida en los packs 71360 y 71387. Se podrán recoger 10 estrellas ocultas a lo largo de los escenarios para descubrir una reacción especial.

Lego Super Mario 71395 Super Mario 64 Block Featured 3 800x445

El paquete incluye 10 microfiguras del juego: Mario, Yoshi, Peach, Rey Bom-omb, Chomp, Gran Bronco, Donojo, Lakitu, un pingüino y el clásico pingüinito.

Mario 64 Lego

El bloque mide aproximadamente 18 cm de altura, anchura y profundidad. Al abrirlo se encuentran los escenarios: Castillo de Peach, Campo de los Bob-ombs, Montaña Escalofriante y Tierra del Fuego.

Lego Mario 64

Estaremos atentos a la preventa del set en las diferentes tiendas en línea de México.

Temas
Inicio