Publicidad

¡Están por llegar las microtransacciones a Destiny! Se venderán objetos cosméticos que no afectarán el progreso

¡Están por llegar las microtransacciones a Destiny! Se venderán objetos cosméticos que no afectarán el progreso
Sin comentarios

Bungie acaba de revelar que traerán de regreso a Tess Everis de nuevo a su sitio en la Torre, pero esa no es la gran noticia. La noticia es que ella vendrá con una nueva característica que no le agradará a muchos. Destiny finalmente se unirá a los juegos que cuentan con opciones de microtransacción. Esto significa que los jugadores podrán gastar dinero real para adquirir elementos cosméticos que supuestamente no afectarán el progreso del personaje.

Para la gente que no jugó Destiny durante su primer año, Tess era alguien que ofrecía una variedad de artículos que los usuarios conseguían en las ediciones limitadas y en otros sitios de forma promocional. Con la incorporación de los quioscos en toda la torre, el propósito que tenía Tess había llegado a su fin.

El manager de la comunidad de Bungie mejor conocido como Deej, escribió en el blog de la desarrolladora que la re-incorporación de Tess es una parte de los esfuerzos en curso del estudio para crear nuevas experiencias para los jugadores durante el año 2 de Destiny.

Los usuarios del juego podrán comenzar a gastar su dinero a partir del próximo martes, 13 de octubre. Los elementos serán vendidos por una organización llamada Eververse Trading Company. Al principio se ofrecerán 18 gestos, similares a los que se le otorgaron a los que adquirieron la edición de colección de Destiny: El Rey de los Poseídos. Estos artículos son completamente opcionales y no afectan a cualquier modo de juego.

La compra de estos artículos requerirá de una nueva moneda llamada "Silver", que estará disponible para su compra a través la PlayStation Store o Xbox Game Store. Bungie afirma que estos gestos tendrán imágenes previas y descripciones junto con la información de sus respectivos precios.

¿Ustedes qué opinan?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios