Compartir
Publicidad

Esto es lo que sucede cuando conectas el PS4 en el Xbox One

Esto es lo que sucede cuando conectas el PS4 en el  Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció que el Xbox One integraría una entrada HDMI para conectar nuestra caja de televisión satelital surgió la pregunta de qué pasaría si en ese mismo puerto se conectara la salida de video del PS4.

Y hoy al estreno del Xbox One muchos usuarios de YouTube han colgado videos del funcionamiento del PS4 conectado a la entrada HDMI del Xbox One, los cuales para bien --o para mal-- son un tanto neutrales.

Al hacer este tipo de puente entre el PS4 y nuestros televisor con el Xbox One veremos en la interfaz un tile que nos mostrará la señal que está entrando por el HDMI de la consola, que en este caso es la imagen enviada por la consola de Sony.

En si los resultados aunque son favorables no son tan útiles por el retraso que se tiene entre la imagen proyectada y los botones que pulsemos en el DualShock 4, una situación que se repite si conectamos cualquier otra consola que envíe señal de video por HDMI.

Así que si pensaban disfrutar de un Forza Motorsport 5 mientras tenían a Killzone Shadow Fall compartiendo pantalla con la función Snap, será posible, pero con importantes problemas de retraso o lag.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos