Publicidad

Estos son todos los juegos “gratuitos” de mayo que llegan a PlayStation 4, Xbox One, Twitch Prime y Epic Game Store en México
Videojuegos

Estos son todos los juegos “gratuitos” de mayo que llegan a PlayStation 4, Xbox One, Twitch Prime y Epic Game Store en México

Publicidad

Publicidad

Los servicios en línea siguen creciendo y en el caso de las consolas actuales es necesario pagar para poder jugar por internet la mayoría de sus juegos y una estrategia para que ese gasto sea más “atractivo” es ofrecer títulos gratuitos todos los meses. Aunque solamente son gratuitos para los que siguen pagando el servicio en consolas.

Ya tenemos la lista de juegos gratis para Xbox Live Gold y PlayStation Plus, donde veremos del lado de Sony una propuesta interesante, mientras del lado de Microsoft, una de las propuestas más flojas de los últimos meses. En el caso de los juegos de PC, no tenemos que preocuparnos por pagar servicio en línea, esos sí son gratuitos.

PlayStation 4

What Remains of Edith Finch

Un título desarrollado por los creadores de ‘The Unfinished Swan’, se trata de una aventura narrativa en la que seremos el último “maldecido” de la familia Finch y tendremos que visitar la casa de la familia para saber por qué solamente un miembro de la familia sea el único que no muere de causas inusuales.

Todo el título será en primera persona con una ambientación muy oscura en la que tendremos que explorar y descubrir todos los misterios de la casa.

Descargar de la PS Store.

Overcooked!

Un título que tiene toda la pinta de un mini juego de Mario Party, se trata de un juego donde seremos cocineros y la misión será servir los platos de comida en el menor tiempo posible. Para ellos contamos con solamente dos botones, uno para agarrar objetos y otro para hacer acciones.

Se trata de una de las mejores experiencias para jugar con amigos, lamentablemente no cuenta con modo en línea y todo se debe hacer de manera local.

Descargar de la PS Store.

Los dos juegos estarán disponibles a partir del 7 de mayo.

Xbox One

Marooners

Se trata de un juego de fiesta donde encontraremos muchos minijuegos de diferentes tipos. Se puede jugar en línea o con amigos con un máximo de 6 participantes. El único objetivo que tiene es el de divertir por sesiones pequeñas con amigos.

Disponible del 1 al 31 de mayo en Xbox One.

Descargar de la Microsoft Store.

The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour

Con su nombre es suficiente saber de qué va, se trata de un juego de Golf con la licencia de la PGA, motivo por el que contaremos con los jugadores y campos más famosos para las diferentes partidas de golf. Se puede competir en línea o directamente local, además de contar con un modo carrera para lograr llegar al punto máximo de nuestra carrera.

Disponible del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One.

Descargar de la Microsoft Store.

Xbox 360

Earth Defense Force: Insect Armageddon

Un título que apareció en 2011, es un juego de disparos en tercera persona, donde una raza de alienígenas que se componen por insectos gigantes y robots enormes, deciden invadir la ciudad de Nueva Detroit. Así que la misión será clara, defender a los Estados Unidos de la invasión, eliminando a todos los enemigos.

Disponible del 1 al 15 de mayo en Xbox One y Xbox 360.

Descargar de la Microsoft Store.

Comic Jumper

Probablemente es el juego más “atractivo” del mes en Xbox, es desarrollado por Twisted Pixel Games, es un beat 'em up con una ambientación total de los comics. Seremos el Captain Smiley y nuestra responsabilidad es mantener el orden en toda la ciudad, para eso deberemos golpear a todos nuestros enemigos hasta el cansancio.

Disponible de 16 al 31 de mayo en Xbox One y Xbox 360.

Descargar de la Microsoft Store.

Epic Game Store

La tienda de juegos para PC que logró sacudir a Steam tiene una estrategia muy importante en la que regalan juegos todos los meses, sin necesidad de hacer un pago, solamente con tener una cuenta de Epic y la aplicación en nuestra PC.

World of Goo

Un título encantador, se trata de un juego de rompecabezas donde tendremos que hacer que los Goo trabajen en equipo para poder construir estructuras en los diferentes objetivos por nivel. Una experiencia que vale la pena disfrutar.

Gratis del 1 al 16 de mayo

Descargar de la Epic Store.

Stories Untold

Un título de aventura que se cataloga como “experimental” donde su fuerte es la narración. Son cuatro diferentes cuentos que se unen en una historia con un estilo retro, pero con mecánicas que buscan ser atractivas y con una banda sonora que nos quiere atrapar de inicio a fin.

Gratis del 16 al 30 de mayo.

Descargar de la Epic Store.

Twitch Prime

Uno de los beneficios para los suscriptores de Amazon Prime, es poder recibir juegos gratuitos en PC con la aplicación de Twitch, aquí no importa si se nos termina la suscripción, los juegos seguirán siendo nuestros.

The Little Acre

Un juego de acción para un jugador que entre sus virtudes encontramos el espectacular apartado gráfico, con todas las animaciones dibujadas a mano. La historia mandaára a Aidan a un nuevo mundo para la búsqueda de su padre.

Descargar de Twitch Prime.

Whispering Willows

Una premisa muy similar, con Elena Wlkhorn que tiene que buscar a su padre, en una aventura con muchos elementos de terror. Todo el juego es en 2D dibujado a mano y por la ambientación buscará mantenernos con la tensión a tope.

Descargar de Twitch Prime.

Stealth Bastard Deluxe

Un juego enfocado en su totalidad en el sigilo, tendremos que avanzar a lo largo de los niveles sin que nos detecten, recordándonos a ‘Metal Gear Solid’, pero en sus mecánicas de plataformeo también a ‘Super Meat Boy’, de las mejores opciones.

Descargar de Twitch Prime.

Majesty Master Collection

Un título de Paradox Interactive, donde encontramos muy poco, solamente su breve descripción:

“En el mundo de Majesty, serás el monarca del reino. Sin embargo, tu poder no es absoluto, ya que tendrás súbditos independientes y cabezotas. Necesitarás un gran poder de persuasión para que cumplan tus órdenes tal y como deseas...”

Descargar de Twitch Prime.

Todos los juegos se encuentran disponibles del 1 de mayo al 3 de junio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir