Publicidad

'Fall Guys' llegará a smartphones: las frenéticas carreras de botargas gelatinosas se podrán jugar en móviles

'Fall Guys' llegará a smartphones: las frenéticas carreras de  botargas gelatinosas se podrán jugar en móviles
Sin comentarios

'Fall Guys' se estrenó hace pocas semanas y rápidamente se convirtió en todo un éxito viral, disponible para los usuarios de PC y PS4. Y tal ha sido su éxito que ya se ha confirmado que habrá una adaptación para smartphones que llegará más adelante en el año.

Así como lo leen, 'Fall Guys' llegará a smartphones, reporta el analista de videojuegos Daniel Ahmad. De acuerdo con el personaje, la compañía china de juegos y entretenimiento Bilibili ha asegurado los derechos para publicar una versión móvil de 'Fall Guys' en China.

Sí, el juego para smartphones de 'Fall Guys' se lanzará en China, sin confirmación ni detalles de posible lanzamiento en occidente. Este es un detalle interesante, menciona Ahmad, pues a pesar de ser la primera confirmación de una adaptación de 'Fall Guys' para móviles, el hecho de que sea un anuncio exclusivo para China, sin otro desarrollo confirmado por ahora, contrasta con la situación actual del juego, en la que videos estafa han aparecido mostrando supuestas versiones móviles del juego.

Lamentablemente los detalles de la adaptación de 'Fall Guys' para móviles destinada al mercado chino son nulos, sin información sobre cuándo llegará o por ejemplo, su gameplay, por lo cual tocará estar atentos a novedades.

'Fall Guys' destaca por su simpleza de juego, lo que contrasta mucho con la frenética acción que las botargas gelatinosas pueden llegar a derrochar. Es por eso que el anuncio de una versión para smartphones exclusiva de una determinada región extraña mucho. Sin embargo, es posible que pronto tengamos alguna sorpresa para este lado del mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios