Publicidad

Far Cry Primal es una realidad, será en la edad de piedra y llegará en febrero

Far Cry Primal es una realidad, será en la edad de piedra y llegará en febrero
Sin comentarios

Lamentablemente los rumores y las filtraciones están de regreso y ahora la víctima fue Ubisoft con Far Cry Primal que apareció listado en Amazon, provocando que adelantaran el anuncio del título.

Far Cry Primal estará ambientado en la Edad de piedra, protagonizando a TAKKAR, un cazador que fue el último en sobrevivir de su partida que se lanzó a la caza y por lo que deberemos aprender a conocer la región y sus diferentes riesgos con bestias prehistóricas por lo que dejaremos a un lado el armamento lujoso con el que contábamos en entregas anteriores o los vehículos que nos ayudaban para movernos con estilo.

Al igual que en la saga deberemos mejorar y fabricar armamento y luchar contra las tribus y los animales, con algunos elementos en la noche que harán al juego un verdadero survival y que valdrá la pena tenerlo en cuenta.

Para la sorpresa de todos el título tiene planeado aparecer el 23 de febrero para PS4 y Xbox One, mientras su versión de PC lo haría en marzo, es importante aclarar que es un juego completo y no un contenido descargable por lo que esperamos ver muchos videos en las próximas semanas antes de su lanzamiento.

Sitio Oficial | Far Cry

En Vida Extra México | ¿Far Cry en la Era del Hielo? Primal se perfila como el nuevo título de la franquicia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios