Publicidad

FIFA 17 llegará en abril a EA Access

FIFA 17 llegará en abril a EA Access
Sin comentarios

Publicidad

La franquicia de FIFA es una de las más exitosas en todo el mundo, pero también es una de las que se devalúa más rápido y es normal que medio año después veamos una reducción casi el 50% del título.

Una estrategia que tiene EA es usar su servicio EA Access y Origin Access para regalar los juegos deportivos en una época en la que ya no generarán ventas tan grandes y el 21 de abril el juego llegará al baúl de manera digital, para que se pueda descargar la versión completa.

Sin duda es una gran noticia, ya que el juego permanecerá vigente por lo menos 4 meses, tomando en cuenta que en septiembre siempre lanzan el juego de fútbol, así que podrá ser una buena opción para las personas que pensaron en comprar el juego, posiblemente sea una mejor opción invertir en un año de servicio para disfrutar de varios títulos importantes.

Actualmente EA Access tiene un costo de 65 pesos al mes o la anualidad por 399 pesos, con la posibilidad de cancelarla en cualquier momento y jugar algunos de sus próximos lanzamientos horas antes de que aparezcan de manera oficial.

Vía | VG 24/7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir