Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV contará con subtítulos en Español Latino, es el primer juego de la franquicia en tenerlos

Final Fantasy XV contará con subtítulos en Español Latino, es el primer juego de la franquicia en tenerlos
0 Comentarios
Publicidad

Final Fantasy XV va a ser el primer título de la franquicia de Square Enix que será lanzado con subtítulos en español de América Latina, así como en portugués de Brasil. La excelente noticia fue dada a conocer por Hajime Tabata, director del juego.

Tabata comentó en un vídeo publicado en YouTube que tuvo la oportunidad de visitar México durante 2015 para promover Final Fantasy Type-0 HD y quedó impresionado por la gran pasión de los jugadores de nuestro país y de las regiones vecinas.

''A partir de ese momento empecé a pensar en cómo compensar a los apasionados seguidores en toda América Latina y Brasil. Así que esta vez, nos tomamos la oportunidad de responder a este entusiasmo para Final Fantasy XV y decidimos lanzar una nueva versión del juego con la localización del texto en español latinoamericano y portugués de Brasil.

Pensamos que la historia es uno de los elementos más importantes de los juegos de Final Fantasy y queríamos que los jugadores en América Latina y Brasil pudieran disfrutar esa historia en su propio idioma.''

Aunque el doblaje no incluya voces, los jugadores de nuestra región van a estar muy contententos con el anuncio.

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV se dará a conocer durante la próxima semana. El juego estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio