'Fortnite’ aumenta los precios en México de sus monedas, pase de batalla y el Club Fortnite: estos son los nuevos costos

'Fortnite’ aumenta los precios en México de sus monedas, pase de batalla y el Club Fortnite: estos son los nuevos costos
4 comentarios

Epic Games aprovechó el lanzamiento del Capítulo 3 – Temporada 1 para revelar un aumento en los costos de sus monedas y paquetes. Por medio del blog del juego confirmaron que el juego tendrá nuevos precios después de que el último ajuste fue en 2019.

Los ajustes de precio ya se encuentran disponibles en 13 países, incluyendo México. La empresa aclara que los países que no aparezcan en el listado, no sufrirán ningún cambio por el momento.

Estos son los nuevos precios de 'Fortnite' en México:

PRECIOS DE 'FORTNITE'

PAQUETE LUZ CAÍDA

PASE DE BATALLA DE REGALO

LOTE DE 1000 MONEDAS V

LOTE DE 2800 MONEDAS V

LOTE DE 5000 MONEDAS V

LOTE DE 13500 MONEDAS V

CLUB DE FORTNITE

Precios de 2021

83 pesos

159 pesos

165 pesos

419 pesos

669 pesos

1,699 pesos

249 pesos

En el caso de los paquetes Futuro tecnológico, Leyendas glaciales y Leyendas polares, aclararon que todavía no se han modificado, pero que a finales de 2022 se podrá ver el ajuste reflejado.

“Tengan en cuenta que los precios de los paquetes Futuro tecnológico, Leyendas congeladas y Leyendas polares aún no se ajustan y se actualizarán de forma similar al final de enero de 2022 o cuando vuelvan a estar disponibles en el futuro. Otras ofertas de dinero real también se están actualizando para que coincidan con estos cambios.”

Es importante mencionar que los nuevos precios aplican en todas las plataformas en las que se encuentre disponible 'Fortnite', no existirá ningún cambio.

Temas
Inicio