Publicidad

‘Fortnite’ llega a México con su album oficial, esto es lo que sabemos

‘Fortnite’ llega a México con su album oficial, esto es lo que sabemos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Panini por medio de sus redes sociales, anunció que traerá el album de ‘Fortnite’ a México, señalando que se trata de la única colección oficial al contar con los derechos de la Epic Store. En la tienda en línea de la empresa ya se encuentra listado el álbum de estampas, aunque no cuenta con una fecha de lanzamiento.

No se trata de un anuncio totalmente nuevo, desde marzo de este año ya se había presentado el album en Estados Unidos, pero su lanzamiento se hizo hasta junio. En ese momento se ofrecía un paquete especial que incluye el álbum y 24 sobres con 144 cartas, de las cuales nueve son exclusivas de ese pack y tiene un precio de 60 dólares.

Con la imagen de la portada nos daremos cuenta que se trata de la primera serie de la colección, eso significa que vendrán más, lo cual tiene sentido ya que el título se sigue renovando con el paso de las temporadas, añadiendo nuevos trajes y bailes, entre otros elementos estéticos.

Fortnite

La colección contará con 300 cartas en total, de las cuales 100 son comunes, 50 poco comunes, 50 raras, 50 épicas y 50 como legendarias. También se mencionó que existen las cartas Holofoil, las cuales son las más complicadas de conseguir y en promedio solamente existirá una por caja, la caja incluye 24 sobres.

Fortnite Hobby 3

Se espera que el lanzamiento sea pronto en nuestro país, lo interesante es si el público al que va dirigido le sea atractivo coleccionar un album de estampas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir