Fortnite unifica su monetización, las monedas V que compres en PlayStation se verán reflejados en todas las demás plataformas

Fortnite unifica su monetización, las monedas V que compres en PlayStation se verán reflejados en todas las demás plataformas
Sin comentarios

En un reciente anuncio por parte de Fortnite, a partir de hoy estará unificada la cartera de monedas V comprados en PlayStation. Esto significa que cuando compres una cierta cantidad de monedas V en dicha plataforma, verás reflejada la cantidad comprada en todas las plataformas donde juegues, como los dispositivos móviles, Xbox, Nintendo Switch o PC.

Esta unificación comenzó poco a poco en cada una de sus plataformas y hasta ahora solo faltaba incluir a Nintendo y PlayStation. En el caso de la gran N, las monedas V que compres desde tu Nintendo Switch no se verán reflejados en las demás plataformas.

Como ejemplo de que la cartera de monedas puede variar dependiendo de la plataforma, si compras 1000 monedas desde tu cuenta en la Switch, esas 1000 monedas no se verán reflejados al iniciar sesión desde la misma cuenta en las demás plataformas. Por el contrario, si compras esas 1000 monedas desde PlayStation o PC, podrás verlos reflejados en tus otras cuentas, excepto en la Nintendo Switch.

Además, hay que aclarar que las únicas monedas que están compartidos totalmente, al rededor de toda plataforma, son los que consigues a través del Pase de Batalla, en misiones o en Salva al Mundo. Razón por la cual ves reflejadas todas las monedas obtenidos en estas modalidades a través de tus diversos dispositivos.

Fortnite
Pase de Batalla en Fortnite

Para que estés cien por ciento seguro de que tu cuenta está ligada entre todas tus plataformas, debes asegurarte de que el inicio de sesión en todas ellas haya sido con la misma cuenta de Epic Games. Si necesitas más ayuda respecto a esto, puedes ir a la sección de preguntas frecuentes de Epic Games.

Aquí debajo encontrarás de manera sintetizada todo el sistema anterior:

monedas v

Nintendo Switch

PlayStation/Xbox/PC/Android/Servicios de juego en la nube

Comprados en la tienda

Solo visibles en esta platafotma

Visibles y compartidos entre estas plataformas (no incluido Nintendo switch)

Obtenidos por el pase de batalla, packs de misiones o salva al mundo

Visibles y compartidos en todas las plataformas

Visibles y compartidos en todas las plataformas (incluido Nintendo Switch)

Temas
Inicio