Compartir
Publicidad

‘Forza Horizon 2’ y ‘For Honor’ son los juegos gratuitos más importantes de agosto para Xbox One

‘Forza Horizon 2’ y ‘For Honor’ son los juegos gratuitos más importantes de agosto para Xbox One
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Agosto será un mes con títulos importantes y con sagas reconocidas para los suscriptores de Xbox Live Gold. En el caso de Xbox One tendremos dos títulos que son garantía y que valdrán la pena disfrutar. Para Xbox 360 tendremos franquicias reconocidas, pero posiblemente con sus títulos más flojos, aunque eso no significará que sean malos.

Juegos gratis para Xbox One

Forza Horizon 2

Fue el primer Horizon que apareció en Xbox One y el último que llegó a 360, mantiene toda la esencia de la franquicia, donde la simulación ya no es el factor principal. La diversión y la velocidad son sus grandes pilares, en escenarios abiertos que provocarán que no soltemos el acelerador en ningún momento.

Disponible para descargar en todo el mes de agosto.

For Honor

Una nueva franquicia de Ubisoft que apuesta por batallas espectaculares cuerpo a cuerpo, con un sistema de ataque y defensa muy interesante, donde tendremos que llevar a nuestro equipo a la victoria. Un juego que apareció en inicios de 2017.

Disponible para descargar del 16 de agosto al 15 de septiembre.

Juegos de Xbox 360 gratis en agosto 2018

Dead Space 3

‘Dead Space’ fue una de las grandes sorpresas de la generación pasada, muchos mencionaban que podría convertirse en un ‘Residen Evil’ moderno. Lamentablemente, para la tercera entrega decidieron enfocarlo más a la acción y aunque los resultados no son malos, perdió ese toque te supervivencia que lo caracterizaba.

Disponible para descargar del 1 al 16 de agosto.

Epic Mickey 2

El primer juego de la saga maravilló a todos y cuando decidieron aumentar sus ambiciones para una secuela, nos encontramos un título que mantenía elementos importantes de la primer historia, pero que al final no logró destacar como se esperaba.

Disponible para descargar del 16 al 31 de agosto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio