'Free Fire' democratiza sus trajes y ya no será necesario pagar para conseguirlos, así funciona su nuevo sistema de progreso

'Free Fire' democratiza sus trajes y ya no será necesario pagar para conseguirlos, así funciona su nuevo sistema de progreso
Sin comentarios

Una nueva forma de desbloquear personajes ha sido anunciado para 'Free Fire' en su más reciente actualización, hablamos del sistema LINK, el cual permite a todos los jugadores la capacidad de obtener a todos los personajes de este famoso Battle Royale.

Por ahora solo estarán disponibles los personajes que ya salieron en el título, pero no hay que saltar las alarmas, pues todas las skins extras que salgan posteriormente en él también serán "Linkables" 90 días después de su salida.

Este sistema se basa en el juego de juego, por lo que tener buenas partidas es lo más importante para desbloquear personajes sin gastar diamantes. Una vez completado el progreso del personaje, este aparecerá en tu cuenta y se te otorgará una tarjeta de logro con tu ID, el personaje ganado y como lo obtuviste.

Otro dato importante que viene con esta actualización es que el oro servirá como acelerador del progreso de LINK para desbloquear los trajes. Por otra parte, también podremos subir de nivel a nuestros personajes con el mismo oro comprando fragmentos de personajes y comida para mascotas.

Actualmente, 'Free Fire' es uno de los battle royale más populares del mercado, incluso llegando a superar a 'Fornite' o 'PUBG'. Cuenta con 40 personajes de lo más variadas, pues encontramos personalidades como Cristiano Ronaldo o leyendas del videojuego como Ezio Auditore y futuras colaboraciones solo aumentan la diversidad de personajes pues incluso harán colaboración con BTS.

Temas
Inicio