Compartir
Publicidad

Full Throttle Remastered, otro clásico de LucasArts que llega a PS4 y PS Vita

Full Throttle Remastered, otro clásico de LucasArts que llega a PS4 y PS Vita
0 Comentarios
Publicidad

Tim Schafer era uno de los responsables en algunos juegos de LucasArts en la década de los noventas, con títulos point and click donde narraban historias con ilustraciones bastante agradables, en los últimos años ya vimos varias remasterizaciones de algunos proyectos y ahora tenemos otro más.

Full Throttle Remastered apareció originalmente en abril de 1995, el protafonista es Ben Thorttle, un motociclista lider de su pandilla que se caracteriza por tener un carácter muy duro.

Full Throttle fue el primer juego en el que trabajó Tim Schafer como líder único en LucasArts, será la última remasterización ya que completaron la trilogía de Schafer en Lucas, agregando Day of the Tentacle y Grim Fandango que aparecieron en los últimos dos años.

El trabajo que realizaron es muy importante, ya que rediseñaron todas las ilustraciones a mano, cambiando el formato de 4:3 a 16:9, recuperaron todos los modelos y animaciones para poder mejorarlos, además de usar las mismas voces, pero con el audio original, logrando un sonido muy limpio sin compresiones.

El juego se encuentra disponible en PS4 y PS Vita, además de recibir un tema dinámico que cuenta con un ciclo de día y de noche dependiendo la hora que muestre el sistema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio