Publicidad

Gearbox busca jugadores de PS4, PC y Xbox One para la prueba técnica de Battleborn ¡Únete!

Gearbox busca jugadores de PS4, PC y Xbox One para la prueba técnica de Battleborn ¡Únete!
Sin comentarios

La versión final de Battleborn no estará disponible si no hasta el 9 de febrero de 2016, pero Gearbox Software y 2K están buscando jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC para que les echen la mano con su prueba técnica, la cual se lanzará pronto (aún no se ha informado cuando) de forma privada.

Si están interesados en ayudar a la desarrolladora y desean ser de los primeros jugadores del mundo en darle el primer vistazo a este título en primera persona, pueden registrarse en battleborn.com con su cuenta SHIFT - la misma que usan en Borderlands 2, si no tienen una la pueden crear gratis.

``El equipo que te trajo Borderlands ha estado trabajando duro para crear un nuevo shooter, se lanzará el 9 de febrero de 2016, y un selecto grupo de jugadores no tendrá que esperar tanto tiempo para jugar Battleborn. Pronto, estaremos realizando una prueba técnica cerrada para equilibrar los personajes, servidores, bugs y poner a prueba la infraestructura en línea - y necesitamos tu ayuda!´´, escribió 2K Games en un comunicado enviado a nuestro correo eléctronico.

La inscripción a la prueba técnica de Battleborn no les asegura un código para poder jugar, la propia desarrolladora eligirá al azar a los jugadores entre un número de criterios basados en las necesidades para las pruebas, incluyendo la plataforma, la ubicación y la disponibilidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios