Compartir
Publicidad

Genji de Overwatch será el nuevo personaje para Heroes of the Storm

Genji de Overwatch será el nuevo personaje para Heroes of the Storm
0 Comentarios
Publicidad

Heroes of the Storm es otro gran éxito de Blizzard, un MOBA gratuito para PC que busca mezclar lo mejor del universo de sus franquicias, con grandes actualizaciones y personajes que van apareciendo en contenido descargable.

Ya se confirmó el contenido que llega en la actualización, iniciando por el mapa de Hanamura, donde un equipo deberá estar cerca de la carga para que pueda avanzar, se trata del mismo modo que tenemos en Overwatch, pero con la posibilidad de potenciar la carga al eliminar diferentes puntos del escenario.

Pero otro añadido interesante será poder ver a Genji en Heroes of the Storm, un personaje muy rápido, con ataques a larga y corta distancia, con la desventaja de que contará con muy poca salud y podría ser muy vulnerable cuando se encuentre solo.

El mapa y el personaje ya se encuentra disponible en formato beta, pero lo hará de forma oficial en la actualización 2.0, recordemos que otros personajes de Overwatch que ya invadieron el MOBA son Lucio, Tracer y Zarya, cada uno con habilidades distintas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio