Publicidad

Ghost Recon Wildlands regresa con un nuevo tráiler y detalles sobre sus ediciones especiales

Ghost Recon Wildlands regresa con un nuevo tráiler y detalles sobre sus ediciones especiales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya casi se cumple un año de que Ubisoft reveló de manera oficial Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands y hasta entonces no habíamos recibido nuevos detalles sobre esta entrega... hasta el día de hoy.

Con E3 2016 a la vuelta de la esquina, es tiempo de conocer las novedades que Ubisoft nos trae sobre Ghost Recon Wildlands, y es que el estudio francés publicó esta mañana un nuevo tráiler que muestra los exóticos escenarios de Bolivia, donde seremos enviados como un escuadrón de fantasmas para acabar con los narcotraficantes más peligrosos de la región.

Además del tráiler, Ubisoft mostró las diferentes ediciones que habrá del juego, las cuales pueden ver a continuación.

Ghost Recon Wildlands Ediciones 1
  • Edición Deluxe - Incluye Ghost Recon Wildlands, así como el contenido de lujo: rifle Huntsman, motocicleta, 3 emblemas, 3 pinturas para las armas, 3 objetos de personalización para los personajes y un potenciador de experiencia. La edición deluxe puede ser adquirida de forma digital o física, aunque este última también incluye un mapa del juego y la banda sonora oficial del mismo.
Ghost Recon Wildlands Ediciones 2
  • Edición Gold - Incluye el juego, el Pase de temporada, el rifle Huntsman, la motocicleta y el paquete de personalización Huntsman.
Ghost Recon Wildlands Ediciones 3
  • Edición de colección Calavera - Exclusiva sólo en la tienda de Uplay e incluye todos los contenidos de las ediciones Deluxe y Gold, además de unos auriculares totalmente funcionales para Xbox One, PC o PS4. una calavera con diseños únicos con todo y su caja, y una bolsa boliviana junto con 3 postales.

Las pre-ventas del juego ya están disponibles en las tiendas de Xbox One, PS4 y PC. Realizar la pre-venta nos otorgará una misión extra en la que deberemos ir a las altas montañas de Bolivia para romper la alianza entre el cartel de droga de Santa Blanca y otras bandas criminales del Perú.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero es probable que la conozcamos durante la conferencia de prensa de Ubisoft en E3 2016. Estén atentos a nuestras actualizaciones para saber más.

Vía | AGD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir