'God of War' llega a GeForce NOW en México para jugar en la nube con una RTX 3080 a 120 cuadros por segundo y 1440p

'God of War' llega a GeForce NOW en México para jugar en la nube con una RTX 3080 a 120 cuadros por segundo y 1440p
Sin comentarios

Como cada jueves, NVIDIA Geforce Now sube un nuevo juego a su librería, en esta ocasión fue el turno de Kratos y Atreus para unirse a este servicio. Por lo tanto, 'God of War' ya está disponible en Geforce Now para jugarse a través de la nube de NVIDIA.

Esta adaptación de 'God of War' ofrece para los miembros de RTX 3080 una experiencia de hasta 1440p y 120 FPS en PC, en caso de que cuentes con SHIELD TV podrás jugarlo en 4K. Además, los algoritmos de deep learning implementados en la NVIDIA DLSS potenciará el entorno del juego escalando los gráficos y devolviendo una calidad de imagen impresionante.

Para dispositivos móviles, se puede jugar con una velocidad de hasta 120 FPS, contando con sesiones de hasta ocho horas para los miembros de RTX 3080. En el caso de los jugadores de Mac, se podrá jugar con una velocidad que oscila entre los 1440p y los 1600p, en dispositivos compatibles con esta tecnología.

'God of War' fue lanzado el 20 de abril de 2018, dándole un giro tremendo a lo que se tenía establecido de esta franquicia. No solo cambió las mecánicas de juego sino que también profundizó en la narrativa de su historia, guíada por Cory Balrog. Fue ganador de numerosos premios durante su año de lanzamiento, incluidos el Juego del Año, Mejor Dirección y Mejor Juego de Acción/Aventura, otorgados por The Game Awards 2018. Sumado a todo lo anterior, está en producción una serie dedicada a este épico título.

God Of War

Además de 'God of War', los socios de este servicio podrán disfrutar de la llegada de los siguientes juegos durante esta semana:

  • 'Lila’s Sky Ark' (Recientemente lanzado en Steam)
  • 'Lumote: The Mastermote Chronicles' (Recientemente lanzado en Steam)
  • 'MotoGP22' (Recientemente lanzado en Steam)
  • 'Space Punks' (Recientemente lanzado en Epic Games Store)
  • 'Terraformers' (Recientemente lanzado en Steam)
  • 'Warstride Challenges' (Recientemente lanzado en Steam)
  • 'EQI' (También en Steam)
  • 'Twin Mirror' (También en Steam y Epic Games Store)

En caso de dudas, NVIDIA Geforce Now sí está disponible en México pero con la condición de que se conecta a servidores ubicados en Estados Unidos, por lo cual es buena idea hacer pruebas con el servicio haciendo uso de su periodo de prueba gratis para asegurarte de que todo vaya bien. 

Temas
Inicio