Compartir
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V para Xbox One y PS4 recibirá un parche este lunes

Grand Theft Auto V para Xbox One y PS4 recibirá un parche este lunes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar Games anunció este miércoles que la versión para PlayStation 4 y Xbox One de Grand Theft Auto V estará recibiendo una actualización que se podrá descargar este lunes, 17 de noviembre, por lo que los usuarios que hayan realizado su pre-descarga no tendrán mucho problema en bajar este parche, mismo que traerá modificaciones y optimizaciones de última hora. Para descargar el update simplemente habrá que estar conectados a Xbox Live o PlayStation Network.

El estudio agregó que estará al pendiente de la retroalimentación en los días después del lanzamiento del juego, por lo que si alguien encuentra alguna anomalía o algo fuera de lo normal puede reportarlo a las siguientes direcciones:

Gta Online (4)
  • Página web de soporte de Rockstar Games para encontrar ayuda sobre cualquier problema técnico que surja. Pueden navegar por la base de datos de problemas registrados de GTA V y GTA Online y suscribirse a los artículos para obtener actualizaciones inmediatas cuando sean resueltos. Si tu problema no aparece reflejado, puedes crear una nueva entrada para conseguir ayuda.
  • La dirección oficial GTAOnline@rockstargames.com para consultas de jugadores. Durante el año pasado, con cada actualización publicada de GTA Online hubo un montón de cambios positivos como resultado de las opiniones de jugadores consultadas por el equipo de desarrolladores de Rockstar Games. Desde contenidos específicos añadidos al juego a infinitas mejoras relativas a GTA Online como RP, desembolsos de GTA$, sistema de seguros, modo pasivo, características del creador, sistema de daños y mucho más, todos ellos posibles gracias a las útiles sugerencias de la comunidad.
Gta Online (3)

Otra cosa que también se dio a conocer es que los jugadores que ya tienen a su personaje en Xbox 360 o PS3 y lo vayan a transferir a PS4 o Xbox One, le podrán realizar un nuevo cambio de look gracias al creador de personajes de siguiente generación. Así que si por alguna razón no les gustó su personaje pasado, aquí lo podrán moldear a su gusto.

Gta Online (5)

También sabemos que el creador de contenidos ahora nos dejará duplicar el número de objetos que se pueden colocar por escenario, haciendo más vasta la personalización de nuestras partidas.

Gta Online (1)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos