GTA V para PC se atrasa de nuevo, pero los Golpes por fin ya tienen fecha

GTA V para PC se atrasa de nuevo, pero los Golpes por fin ya tienen fecha
Sin comentarios

Este día les tenemos dos noticias, una buena y otra mala; la mala es que la versión para PC de Grand Theft Auto ha sido atrasada de nuevo por Rockstar Games. El título de mundo abierto ahora será lanzado en México el próximo 14 de abril como descarga digital y en formato físico.

La compañía desarrolladora se disculpó con los jugadores de PC por otro atraso, pero esta indicó que se necesita un poco más de tiempo para asegurar que el juego es tan fino como sea posible, y para asegurarse de que tanto los Golpes y la experiencia GTA Online están listos cuando se lance esta versión. Como un gesto de agradecimiento por su comprensión, Rockstar dará a cualquier persona que haya pre-ordenado el juego $200,000 dólares adicionales para su uso en GTA Online.

Ahora vamos con la buena noticia, y es que el modo Golpes ya tiene una fecha de lanzamiento después de casi dos años de que se anunció. Los jugadores finalmente podrán cooperar entre si para ganar muchos premios gordos a través de Los Santos y el condado de Blaine. El modo se lanzará el 10 de marzo, pero estén atentos que dentro de los próximos días tendremos nuevos detalles.

Como cada actualización importante, Rockstar Games le sugirió a sus jugadores que si encuentran algún error o problema con el juego, lo reporten a la siguiente dirección de correo electrónico: GTAOnline@rockstargames.com. Ellos prometen una rápida atención

``Damos las gracias a los jugadores de GTA en todo el mundo por su paciencia en la espera de estas grandes actualizaciones para el juego y estamos entusiasmados de traer ambos, Golpes y GTAV para PC a ustedes muy pronto´´, escribió Rockstar.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio